Mérida: Alertan por fraudes en compra de boletos de VivaAerobus en Facebook

Personal de VivaAerobus en el aeropuerto de Mérida indicaron que un viajero fue estafado con un boleto falso, por lo que piden estar alertas y comprarlos en sitios oficiales
sábado, 14 de mayo de 2022 · 08:05

Los responsables del módulo de VivaAerobus en el Aeropuerto internacional de Mérida recomiendan a sus clientes no comprar boletos en páginas página Facebook, porque corren el riesgo de ser estafados.

Un caso se registró ayer, pues a un viajero, que luego de hacer fila, intentó registrarse, pero se detectó que la clave que le proporcionaron era falsa y por la urgencia se vio obligado a comprar otro boleto, pero en Volaris.

Avión llega con media hora de retraso

El vuelo VB572 de Volaris que cubre la ruta Ciudad de México-Mérida llega a las 07:30 horas, es decir, con media hora de atraso, según el reporte de Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur).

Esta es la única operación que tuvo atraso de los 25 vuelos de llegada y otra cantidad igual de salida de los programados este sábado en el Aeropuerto Internacional de Mérida "Manuel Crescencio Rejón y Alcalá".

Respecto a las operaciones de salida el 821 despegó a las 06:00 horas y está por despegar el 823 ambos de Aeroméxico rumbo a la Ciudad de México sin contratiempos.

Los vuelos restantes no reportan atrasos ni cancelaciones siendo los de la aerolínea VivaAerobus los de mayor demanda especialmente en las rutas a la Ciudad de México y Monterrey.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG