Él es Fernando Martínez, el hermano yucateco poco conocido de Juanpa Zurita

Se hizo conocido por aparecer en el video llamado “Tag del Hermano” en el canal de su hermano menor, Juanpa Zurita
domingo, 1 de mayo de 2022 · 15:11

Fernando Martínez, de 33 años de edad, ha aparecido en algunas ocasiones en las redes sociales del influencer Juanpa Zurita, sin embargo, no se dedica al mundo del internet como lo hacen sus otros hermanos.

Es un exitoso empresario graduado de la Universidad Iberoamericana en Ciudad de México en la carrera de Finanzas, título que ejerce como Director General en Mazza Capital, que se define como una empresa de desarrollo inmobiliario boutique enfocada a identificar y perfeccionar oportunidades de inversión.

Recientemente contrajo matrimonio e incluso la boda se llevó a cabo en Chablé, Yucatán y aunque es un poco más privado con su vida personal, en sus redes sociales se observa que aprovecha cada que puede para viajar con su esposa.

Se hizo un poco más conocido debido a que apareció en un video de Youtube en el canal de Juanpa Zurita llamado “Tag del hermano” hace seis años y desde entonces sus seguidores en redes sociales han incrementado, obteniendo más de 190 mil seguidores en Instagram.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC