Bebé nace en pleno Periférico de Mérida; es el segundo en menos de 12 días

Un desperfecto en el auto de la pareja provocó que la mujer tuviera que dar a luz en medio del Periférico de la capital yucateca
viernes, 8 de abril de 2022 · 15:59

Durante la madrugada de este viernes se dio el nacimiento de una niña dentro del auto donde el padre llevaba a la mujer para dar a luz en un hospital, sin embargo, terminó naciendo en el Periférico de Mérida.

Al mismo tiempo que eso pasaba, la patrulla número 8016 hacía su rutina de vigilancia por la zona, a lo cual el hombre le hizo señas para que se acercara.

Descubrió que la mujer era llevada al Hospital Infantil para dar a luz, pero el auto presentó una falla que los dejó a mitad del camino, por lo cual al darse cuenta, llamó a una ambulancia para que se acercara al sitio.

El oficial Henry Canché se dio cuenta de que el bebé ya había nacido, y procedió a desenredar el cordón umbilical del cuello de la recién nacida, y envolviéndola en una playera limpia.

Luego de esto, la ambulancia arribó al punto, donde dieron atención prehospitalaria a la madre y la niña, para luego llevarlas al hospital.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG