Cinco parques de Mérida que no puedes dejar de visitar en Semana Santa

La ciudad de Mérida cuenta con varios lugares para visitar en Semana Santa, por lo estos te pueden interesar, ¡son gratis!
viernes, 8 de abril de 2022 · 15:25

Por si calidad de vida y seguridad fuera poco, Mérida es una de las pocas urbes que en cada visita sorprende. Conocerla en un día no basta para recorrer todos sus espacios culturales, gastronómicos, pero sobre todo calles y espacios públicos. Tal el caso de los parques, los cuales ofrecen algo diferente que pueden ser recorridos en esta Semana Santa

Por lo anterior, aquí se muestran cinco parques de Mérida que puedes visitar de manera gratuita donde puedes comer desde un elote o una tradicional marquesita, por lo que es hora de iniciar el recorrido.

Plaza Grande o de la Independencia 

Ppto Travel

Visitar Mérida y no recorrer la Plaza Grande, ubicado en el corazón del Centro Histórico, es no hacerlo. Está resguardada por la imponente catedral San Ildefonso, el Palacio de Gobierno, el Palacio Municipal y la histórica Casa de Montejo. Todos los días hay cosas que ver, pero sobre todo los domingos, donde puestos promocionan los típicos platillos de la entidad.

Parque de las Américas

Especial

Ubicada en la calle 20 y 23 sobre la  avenida Colón, en la colonia García Ginerés, es una geométrico espacio para pasar el rato con los amigos o familia, así como disfrutar de un delicioso frappé, una marquesita o un esquite. Hay para todos los gustos. 

Parque Japonés

Especial

Mérida cuenta con un espacio de Asia. Este parque ofrece un contacto con la naturaleza y ofrece paz y tranquilidad, es para quienes buscan reencontrarse con uno mismo o simplemente sentarse y ver la naturaleza. 

Paseo Verde Henequenes

Especial

Junto al Anillo Periférico de Mérida de Poniente a Norte existe un gran corredor verde, el cual ofrece a quienes gusta de corres o simplemente caminar varios kilómetros de ciclovía. También hay parques y espacios para eventos públicos y gratuitos. 

Parque Extremo

Especial

Pero si gustas de las actividades extremas, este es para ti. Se encuentra en Bosques del Poniente y con sus actividades, podrás disfrutar de un día agradable y divertido. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG