Muere hombre en el interior de su camioneta en Mérida

El ahora occiso había estacionado su vehículo en el fraccionamiento Francisco de Montejo al comenzar a sentirse mal; elementos de la SSP acordonaron el lugar
viernes, 8 de abril de 2022 · 11:55

Un empleado de una empresa dedicada a la limpieza y mantenimiento de aire acondicionado falleció tras el volante este viernes en Mérida.

El difunto conducía una camioneta marca Nissan tipo pick up de doble cabina con placas de circulacionCR-35-795 del Estado de Campeche, cuándo transitaba por la calle 54 por 53-D del fraccionamiento Francisco de Montejo, se sintió mal, estacionó el vehículo y falleció.

La calle fue cerrada a la circulación con una cinta amarilla de esquina a esquina, en los extremos se encontraban las patrullas 6467 y 3157 de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP).

En el lugar ya se encuentran los peritos de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cadáver, pero al arribar, se confirmó que fue una muerte patológica, por lo que el evitó la autopsia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC