Con lona en el Periférico de Mérida, acusan al hijo de Carlos Aysa de 'traidor'

El hijo del exgobernador de Campeche, y ahora Embajador de México en República Dominicana, enfrenta las críticas de varias personas por votar a favor de la Reforma Energética de AMLO
martes, 26 de abril de 2022 · 18:00

Carlos Miguel Aysa Damas, Diputado Federal de Campeche, que votó a favor de la Reforma Energética de AMLO, ha recibido varios ataques por, supuestamente, haber traicionado a su expartido, el PRI.

Otro de los ataques más recientes hacia su persona fue una lona colgada en el Periférico de la ciudad de Mérida, en la cual lo acusan de "traidor", ya que alegan que se vendió al partido Morena.

En la misma se le acusa de haber vendido su voto a cambio del puesto que su padre obtuvo como Embajador de México en la República Dominicana.

En la votación, él fue el único miembro del PRI que votó a favor de la Reforma propuesta por el Presiden de México, incluso renunció al partido en los días siguientes.

Además de estas acusaciones, mencionan que habría recibido dinero, alegando que tampoco merecía su nombramiento como plurinominal en 2021.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG