Abandonan sillón viejo en pleno Periférico de Mérida

Imágenes de un sofá abandonado en plena carretera del Periférico de Mérida fueron compartidas en redes sociales tras caer de un vehículo
jueves, 21 de abril de 2022 · 16:59

Entre los tantos accidentes que suceden todos los días sobre el Periférico de Mérida, este jueves se encontró con un sillón abandonado en la carretera. 

Un mueble con todo y almohadas fue olvidado en el Periférico, el cual fue compartido en redes sociales por un internauta, quien captó el momento en el que se había caído del vehículo que lo transportaba. 

Después de caer, el dueño del sofá no se detuvo a recogerlo, dejándolo abandonado a media calle, causando que las fotografías inunden Facebook.

Pese a ser posible causa de accidentes de tránsito, ya que se compartió que un auto y una pipa habían estado en peligro de impactarlo cuando transitaban por esta vía principal de la ciudad, hasta el momento se desconoce si ya fue retirado del lugar. 

Los accidentes en el Periférico de Mérida son recurrentes, ya que es una de las vías más transitadas, por lo que este hecho termina siendo un peligro para los conductores. 

Al viajar a cierta velocidad, y no lograr detenerse a tiempo, podrían impactar al sillón, o al parar, causar que otro vehículo choque con el auto, creando una carambola con otros conductores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC