Conductor resulta lesionado tras volcar en el Periférico de Mérida

El vehículo fue remolcado por una grúa, mientras que el conductor, después de ser atendido por paramédicos, fue trasladado al hospital O'Horan de Mérida
viernes, 15 de abril de 2022 · 10:41

Eran alrededor de las 7:30 de la mañana cuando el conductor de un Dodge Attitude, de color gris, con placas de circulación YZT-348-A, transitaba por el arroyo exterior del Anillo Periférico de Mérida, pero al llegar al puente ubicado a la altura del kilómetro 24 al parecer en el último momento decidió salir por la lateral de la vía.

Debido a  la velocidad a que circulaba, el conductor perdió el control del auto, se subió al talud del puente, cruzó la lateral y se volcó, quedando con las ruedas para arriba.

Al sitio acudieron los patrulleros asignados a la vigilancia de la vía rápida, en el lugar estaban las patrullas 6052, 6423 y el carropatrulla 8012 asignado a los peritos de tránsito, entre otras unidades policiacas, así como la ambulancia 21-I de la Secretaria de Seguridad Pública.

El chófer del automóvil fue trasladado al Hospital General Agustín O'Horan en la ambulancia. También acudieron los bomberos pero únicamente en prevención.

El auto antes de volcarse derribo un señalamiento de tránsito y como dio un giro de 180 grados y avanzó el reversa, con la parte posterior dañó un poste metálico de la Comisión Federal de Electricidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 
CC