Ventilador cayó sobre dos mujeres en plena misa dominical en Buctzotz

Las dos mujeres fueron trasladadas de emergencia a un hospital de Mérida tras resultar con heridas de gravedad en la iglesia de Buctzotz
lunes, 18 de abril de 2022 · 09:20

Una misa de Domingo de Resurrección terminó con dos mujeres lesionadas que ameritaron ser llevadas a un hospital, pues presentaron lesiones en la cabeza al desprenderse el ventilador de techo de una iglesia de Buctzotz.

Las dos mujeres que se encontraban en un evento religioso en el templo presbiteriano del divino maestro de Buctzotz, realizaban actividades del Domingo de Resurrección, cuando les cayó encima el ventilador de techo causándoles lesiones, de inmediato fueron auxiliadas por otros feligreses del templo y después llevadas en primera instancia al Centro de Salud de Buctzotz.

Ahí los médicos de guardia diagnosticaron que por las lesiones que presentaban ameritaban ser llevadas de urgencias hasta un hospital de la ciudad de Mérida. Fueron abordadas en la ambulancia municipal para ser trasladas, pero la unidad fue interceptada en la carretera Buctzotz-Temax por otra ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) al mando del paramédico Héctor Aguilar.

Colisión entre motos deja dos lesionados

En la calle 17 por 10 siendo las 3:00 horas, fue lugar de un choque de motos con saldo de dos heridos que fueron llevados hasta el hospital San Carlos de Tizimín.

El conductor de la primera moto R. J. A. P., de 14 años, quien no respetó su alto de disco, colisionó a la segunda moto conducida por Ángel Ricardo Kuk May, de 31 años, quien transitaba con preferencia de paso.

Ambos conductores, al momento del impacto, salieron volando de las motos y aterrizaron sobre el pavimento.

En el lugar de los hechos se presentó una ambulancia, cuyos paramédicos valoraron a los lesionados, quienes se quejaban de fuertes dolores en el cuerpo, por lo que fueron llevados al nosocomio.

Ambas motos presentaron daños materiales y fueron retirados de la vía pública siendo llevados hasta la base de la policía municipal de Buctzotz para el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC