¡Chatarra! Conductor vuelca en la carretera Buctzotz-Tizimín y huye del lugar

Un automóvil Chevy fue abandonado a la altura del kilómetro carretera Buctzotz-Tizimín, el cual quedó dañado tras el aparatoso accidente; no se encontró a nadie en el lugar
viernes, 15 de abril de 2022 · 09:45

El Viernes Santo inició en Yucatán con una volcadura sobre la carretera Buctzotz-Tizimín en el kilómetro 118. Se desconoce si hay heridos, ya que el o los ocupantes huyeron del lugar y que dejó cuantiosos daños. 

Según se reportó, el hecho se registró a las 5:00 horas de este día. Se trata de un auto marca Chevy Monza modelo 2001 color azul, placas de circulación HCA374H del estado de Yucatán, que se volcó a la altura de la curva. 

Al sitio del accidente llegaron elementos de la Policía Municipal de Buctzotz, quienes ya no encontraron al o los ocupantes de la unidad, que dejaron abandonada y huyeron del punto. 

Por tanto, se desconoce si hubo lesionados en el percance automovilístico; el vehículo será remolcado al corralón, en espera que sea reclamado por su propietario.

Se dio aviso a la guardia nacional división de Caminos para que tome conocimiento debido a que es su jurisdicción federal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG