Jóvenes denuncian acoso sexual en Mérida: 'No vestía provocativa ni nada'

'Ahora yo, una persona adulta de 30 años con un hijo, me sentí muy vulnerable, ahora imagínense a una jovencita en esa misma situación', fue lo compartido por Arely en redes sociales tras ser acosada en Mérida
viernes, 15 de abril de 2022 · 13:54

Las redes sociales se han vuelto foro para denuncias de acoso sexual, donde la ciudad de Mérida y alrededores son el escenario para estos casos. 

Una joven compartió en Facebook la situación que vivió al abordar una combi en Ciudad Caucel, al sentarse junto a un hombre que presuntamente se encontraba dormido, pero no pasó mucho tiempo para que este se de vuelta y comenzara a tocarla en las piernas y debajo de su blusa.

A pesar de reaccionar al instante para ponerle un alto, el sujeto sólo hizo como si no pasara nada y siguió durmiendo, mientras que el resto de los pasajeros también ignoraron la situación. 

'No sé quién seas, pero me hiciste pasar un momento horrible, ojalá nadie tuviera que pasar por esto ni nada parecido', compartió la joven en su publicación.

Otro caso en un puente de Periférico

Otro caso salió a la luz en redes, donde la víctima vivió momentos de angustia al viajar a Tizimìn para visitar a sus padres junto a su hijo.

Al bajarse en un puente para esperar que su esposo acudiera por ella, un vendedor de refrescos ubicado debajo de un puente de Periférico comenzó a observarla de forma extraña. 

Pese a esto, comenzó a tener un mal presentimiento, de acuerdo a lo relatado en Facebook, por lo que, en un momento, el sujeto se acercó a ella y a su hijo para hacerle preguntas sobre su nombre.

La mujer solamente lo ignoró, pero el sujeto comenzó a tomar del brazo a su hijo para preguntar si era suyo, 'l señor nunca se alejó de mí y seguía con sus preguntas hasta llegarse a ofrecer que me llevaba donde yo quisiera’, aseguró.

Después de momentos de ser hostigada, una señora se acercó a comprar, haciendo que el hombre se aleje de ella, pero al notar la rara situación, la mujer que nombra como Margarita decidió permanecer junto a ella para que nada le pasara. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 
CC