Conoce el municipio de Dzilam de Bravo y sus zonas turísticas menos populares

Ojo de agua, hermosas playas y lugares para disfrutar del calor, son lo que podrás encontrar en el municipio de Dzilam de Bravo en Yucatán
lunes, 11 de abril de 2022 · 17:00

Dzilam de Bravo es un puerto pesquero ubicado en Yucatán, es un municipio tranquilo, donde puedes encontrar grandes bellezas naturales y zonas de turismo, además de ser conocido por ser un puerto pesquero de gran importancia.

Además, su remodelación ha cambiado la imagen del puerto, donde se ha colocado una serie de palapas cerca del muelle, por lo que podría estar entre tus opciones para visitar en Semana Santa.

En el resaltan diferentes zonas turísticas que posiblemente no conozcas, pero seguro te sorprenderán.

Cenote Elepetén

Es un cenote de tipo abierto con agua color verde, el cual tiene máximo de tres metros de profundidad en su parte central, donde a su alrededores podrás apreciar fauna y flora de todo tipo que representan a los humedales.

Ojo de agua Xbuya Ha

A casi 400 metros de la costa en lancha se encuentra un ojo de agua donde podrás apreciar como el agua brota, siendo un fenómeno espectacular que podrás conocer en este puerto.

¿Cómo llegar?

Dzilam de Bravo es un puerto ubicado en Yucatán, a 107 kilómetros de Mérida, a donde se puede llegar siguiendo la costa desde Progreso, siguiendo por Telchac Puerto, San Crisanto, Chabihau y Santa Clara

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC