Abuelitos de Hunucmá reciben su pensión de '65 y más'

Se realizó en simultaneo la entrega de la pensión de Bienestar a adultos de 65 y más, y la aplicación de la vacuna de COVID-19 a personas de 18 a 39 años de Hunucmá
martes, 8 de marzo de 2022 · 16:41

Por motivo de la veda electoral de 10 de abril cuando se realice la consulta de la Revocación de Mandato, los adultos mayores recibieron el equivalente al pago de 2 bimestres la suma de $ 7,700 de su pensión de 65 y más.

En esta ciudad de Hunucmá, este pago se realizó en el edificio cono ido como la Casa de la Cultura o ex crea, y de manera simultánea se llevó a cabo la aplicación de la vacuna anti COVID-19  a los de 18 a 39 años de edad.

Al principio principio se dio cierto desconcierto , sobre todo en la puerta de la entrada ubicada en la calle 33 entre 30 y 28 , donde entraron los que fueron por la vacuna y también los que fueron por cobrar, pero con la ayuda de los servidores de la nación se controlo el acceso al lugar.

Dominga Sulub, una de las beneficiadas con el apoyo económico, comentó que esta es una gran ayuda del Gobierno Federal, que se interesa por los más necesitados y que no tenemos ningún ingreso .

Recordó que en los anteriores sólo se les daba $ 900. Cantidad que prácticamente no servía para gran cosa, asegura.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC