Joven se desmaya en zona arqueológica de Izamal por consumir clonazepam

La mujer de 28 años caminaba cerca de la zona arqueológica de Kinich Kak Moo de Izamal cuando se desvaneció, encontrando una caja de clonazepam entre sus cosas, por lo que fue trasladada al IMSS
sábado, 5 de marzo de 2022 · 11:09

Una mujer de 28 años que caminaba cerca de la pirámide Kinich Kak Moo de Izamal recibió asistencia médica al desmayarse luego de ingerir clonazepam. Al sitio se apersonó la Policía Municipal junto con paramédicos, quienes trasladaron a la mujer al IMSS de la localidad para su valoración médica.

El incidente se registró en la calle 27 entre 28 y 30, cerca de la mencionada zona arqueológica. De acuerdo con los oficiales la joven, identificada como María L.H.B., de 28 años de edad, con domicilio en esta ciudad, caminaba por dicha vialidad cuando, de manera repentina, se desmayó y cayó al suelo.

Los ciudadanos que transitaban por dicha zona al percatarse de la joven desmayada dieron parte a las autoridades, por lo que rápidamente llegó la Policía Municipal quien a su vez pidió el apoyo de una ambulancia.

Al lugar llegaron los paramédicos de la ambulancia 21-PC, a cargo de Adrián Oxte, quien valoró a la joven y de inmediato realizó su traslado al IMSS de la localidad para su valoración médica ya que al parecer había ingerido un clonazepam, pues entre sus pertenencias se encontraba una caja con dichas pastillas.

En dicho lugar también se encontraba Alexis Javier Campos Tello, de 27 años, con domicilio en la colonia Cordemex de la ciudad de Mérida, quien dijo conocer a la joven. Después de que los paramédicos atendieron a la joven las autoridades se retiraron del lugar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC