Muere abuelita después de cobrar su pensión en Peto

Vecinos aseguran que la mujer de la tercera edad tenía unos minutos que regresó a su casa después de cobrar su pensión de "65 y más"
jueves, 3 de febrero de 2022 · 12:08

Honoria U. de 94 años de edad, murió después de regresar a su predio posterior a cobrar su pensión “65 y Más” en Peto.

Según datos recabados, en la calle 27 por 38 y 40 de la Colonia Esperanza se levantó un reporte por el deceso de una mujer mayor, por lo que trabajadores de la Policía Municipal arribaron al sitio, dando fe del hecho decidieron pedir el apoyo de una ambulancia 21-K de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP)

Los vecinos alegaron haber observado como los paramédicos entraron, pero en cuestión de minutos salieron de la casa y se fueron; esto, según autoridades, fue debido a que los médicos sólo corroboraron el fallecimiento de la mujer.

Algunos residentes de la misma calle se dijeron sorprendidos, pues señalaron que la mujer apenas unos minutos antes había ido a cobrar su pensión 65 y Más. La mujer de la tercera edad “ya se encontraba muy cansada”, sostuvieron algunos familiares.

Por parte de los antes mencionados, se encontraban en espera de los médicos para que lleven a cabo el certificado de defunción.

Se salen de la carretera

Por otra parte, en Tixméhuac, un vehículo se salió de la carretera debido a una pinchadura en su neumático derecho.

Según el reporte policiaco, alrededor de las 12:30 horas, conductores alertaron que un automóvil se metió dentro de la maleza tras la explosión de un neumático.

La pareja de meridanos que trabajan en la ciudad de Campeche se llevaron un gran susto, ya que salieron ilesos del percance.

Entre conductores que circulaban sobre la carretera Mérida-Chetumal vieron la forma de dar aviso al 911 para que se le brinde el auxilio a la pareja; minutos después arribaron uniformados con la finalidad de brindar la ayuda al matrimonio, se percataron que el vehículo Toyota, modelo Avanza,, presentaba una pinchadura en el neumático derecho. Asimismo, se indicó que, debido a la forma de maniobrar, el conductor evitó que este accidente sea más severo.

El vehículo era conducido por M.N., de 60 años, que iba en compañía de su esposa. Agentes municipales lo cuestionaron sobre su estado de salud, debido a que no presentaban lesiones visibles. Policías colocaron señalamientos para evitar que se produjera otro percance en la zona.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC