Fuerte operativo en hospital de Valladolid por traslado de asesino

De acuerdo a la información, uno de los responsables por la muerte de Manuel Velázquez López, fue trasladado a al hospital debido a un estado de salud delicado
viernes, 25 de febrero de 2022 · 20:30

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), desplegaron un fuerte operativo de seguridad en las inmediaciones del hospital general de Valladolid, luego de que fuera ingresado en el lugar uno de los imputados por el asesinato ocurrido hace unos meses en el fraccionamiento San Isidro II, en esta ciudad.

Fue hoy, alrededor de 15:00 horas de la tarde, que se observó un despliegue policiaco que custodiaba las inmediaciones del hospital general de esta ciudad.

De acuerdo a lo informado se trata de uno de los presuntos sicarios que cegó la vida del hombre en frente del domicilio en dónde rentaba en el fraccionamiento San Isidro hace unos meses que fue ingresado en el nosocomio para recibir tratamiento médico.

Aunque no se proporcionó mayores detalles, pues se trata de manera hermética la información en torno al estado de salud y el motivo por la que fue ingresado el sicario en el hospital, pero se observa un importante despliegue policiaco por la SSP.

Así fue el asesinato en Progreso

Cómo se recordará que el 21 de diciembre del año pasado una persona del sexo masculino fue ultimados a balazos enfrente de la vivienda en dónde rentaba desde hace varios meses presuntamente por un par de sujetos, como un posible ajuste de cuentas.

El hecho se registró en su momento en frente de un domicilio ubicado en la calle 23 por 22B del fraccionamiento San Isidro II, en donde se ejecutó a un hombre que respondía al nombre de Manuel Velázquez López, de 37 años de edad.

De acuerdo a las investigaciones en torno a este caso, el ultimado se dedicaba a la reparación de audios en vehículos, cuyo estado civil se encuentra soltero, y es originario de Isla Mujeres, pero que lleva algunos años viviendo en el lugar.

Posteriormente, se habló de al menos dos personas que resultaron detenidos en torno al caso antes mencionado, ya que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG