Carambola entre 3 camionetas en carretera cerca de Valladolid

El accidente se dio la tarde de este jueves cuando el descuido de uno de los conductores ocasionó un accidente que dejó varios daños
jueves, 24 de febrero de 2022 · 19:22

Una camioneta con caja cerrada ocasionó una carambola al llegar en el entronque del periférico Oriente de Valladolid, cuando intentó circular de Norte a Sur tras colisionar a una camioneta, misma que también alcanzó otra camioneta. El accidente dejó varios daños materiales.

Debido a esto en cuestión de poco tiempo llegaron en el lugar elementos de la policía municipal de esta ciudad quienes de inmediato acordonaron el sitio para evitar mayores accidentes mientras llega la policía estatal en el lugar.

Minutos después llegaron al sitio elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del gobierno del estado, quienes tomaron conocimiento de los hechos para el respectivo deslinde de responsabilidades entre los involucrados.

De la misma manera, miembros de la Guardia Nacional (GN) aparecieron para abanderar el sitio y evitar mayores accidentes mientras que los estatales toman conocimiento acerca del asunto.

El accidente se registró en el kilómetro 165 de la carretera federal vía libre Merida - Cancun, específicamente a la altura del entronque de la carretera Ticuch - Periferico oriente Valladolid, en dónde una camioneta con caja cerrada intento tomar el periférico para circular de sur a norte y por la falta de precaución del chofer ocasionó el percance.

Se trata de una camioneta marca rabon, con caja cerrada, color blanca, con placas de circulación del Estado de Nuevo León, conducido en su momento por A.P.E de 28 años de edad, quien al transitar de oriente a poniente, sin tener precaución al llegar al entronque realizó cambio de dirección hacia su izquierdo para transitar de norte a sur.

Por lo que se colisiona en la parte lateral de una camioneta particular marca Mitsubishi Montero, tipo Sport, color azul, con placas de circulación del vecino estado de Quintana Roo, conducido en su momento por G.C.G de 73 años de edad.

Siendo que este por el impacto de la colisión, el primer vehículo en mención salió proyectado y terminó por colisionar también a otra camioneta, una marca Gian Motors Jac, tipo Pick Up, color azul con placas de circulación de San Luis Potosí, que era conducido en su momento por J.E.V.G de 43 años de edad.

Afortunadamente, los 3 conductores y acompañantes resultaron ilesos, a pesar de las condiciones en la que se dieron los hechos. Por lo que luego de una diálogo entre ellos y a través de sus respectivas aseguradoras lograron llegar a un común acuerdo entre ellos para resarcir los daños materiales ocasionados entre ellos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG