Abuelito pierde su casa tras un incendio en Valladolid

La vivienda de un abuelito de 61 años de Valladolid, quien por fortuna salió ileso, terminó en pérdida total a causa de una veladora que dejó encendida en la colonia R. Bonilla
lunes, 21 de febrero de 2022 · 16:00

Prácticamente todas las pertenencias y objetos producto del esfuerzo y la dedicación de muchos años se redujo en ceniza y carbón en cuestión de poco tiempo en una vivienda de un abuelito en el fraccionamiento R. Bonilla en Valladolid.

Apenas inició el conato de incendio se dio parte a las autoridades correspondientes, llegando en el lugar primero elementos se la policía municipal de esta ciudad, quienes corroboraron la veracidad del reporte e inmediatamente dieron parte a las demás autoridades de emergencia.

Por lo que llegó en el lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y del cuerpo heroico de bomberos de la misma corporación policiaca estatal, quienes de inmediato realizaron las maniobras necesarias para sofocar las llamas que consumía todo en el interior de la vivienda.

Ante esto en cuestión de poco tiempo llegaron en el lugar elementos del cuerpo de bomberos y elementos de la policía estatal, quienes realizaron las maniobras necesarias para sofocar el fuego que ya se había adueñado de todo lo que encuentra a su paso.

El propietario de la casa siniestrada fue identificado con el nombre L.B.C.A. de 61 años de edad, quién por fortuna resultó ileso, aunque sus pertenencias fueron catalogadas por las autoridades correspondientes como pérdida total.

Así mismo dio a conocer que el incendio de su humilde vivienda se originó a consecuencia de una veladora que tenía encendida mismo que ocasiono el incendio, habiendo pérdidas materiales que había dentro únicamente.

Luego de que el cuerpo heroico de bomberos logró sofocar las llamas que consumía todo lo que encontró a su paso en el interior de la vivienda, cuantificaron los daños, dando a conocer que fue prácticamente pérdida total.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC