Desfile de famosos en el aeropuerto de Mérida: Lis Vega y Café Tacvba se despiden de sus fans

Jorge 'Coque' Muñiz, Rodrigo de la Cadena y Carlos Cuevas se tomaron fotografías con varias personas que los reconocieron antes de abordar su vuelo
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 10:10

Luego de sus actuaciones en Mérida, la agrupación Café Tacvba y los cantantes que forman parte de “Encadenados: la mejor bohemia del mundo”, integrado por Jorge 'Coque' Muñiz, Rodrigo de la Cadena y Carlos Cuevas, regresaron a sus hogares en la capital del país tras compartir ambos una noche mágica con los yucatecos quienes disfrutaron de sus grandes éxitos.

Los primeros en irse de la ciudad fueron algunos de los integrantes de la banda mexicana de rock alternativo “Café Tacvba”, quienes se presentaron el sábado en un foro en el norte de la ciudad, luego de que ofrecieran cuatro presentaciones en el Auditorio Nacional y una gira en Estados Unidos y Europa.

Meme, Joselo y Quique fueron los primeros en irse y algunos viajeros que los reconocieron les pidieron fotografías y accedieron, pese a premura porque había llegado demorados; Rubén, el vocalista, partió en otro vuelo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Samantha VF (@sam_vf)

Mariana Cantú, una de las fans, dijo que asistió al concierto, en el que disfrutó de éxitos como “Ingrata”, “Eres”, “Chilanga banda”, “Aprovéchate” y “Quiero ver”, entre otras.

Por otra parte, el trío de la agrupación “Encadenados”, Jorge Muñiz, Rodrigo de la Cadena y Carlos Cuevas, representantes del bolero y la canción romántica, entrelazaron sus voces a través del piano y orquesta, en una auténtica bohemia, para ofrecer una velada romántica en el teatro Armando Manzanero.

Durante su breve paso, compartieron algunas fotografías con algunos de los fans que los identificaron esto pese a la prisa por llegar a su vuelo. “Son unas grandes personalidades de la música, que se merecen el reconocimiento que se tienen, increíbles seres humanos con los pies en la tierra”, dijo Alejandra Novelo, fanática del trío.

Coqué Muñiz se tomó fotografías con sus fans

Lis Vega se despide de Mérida

Gran sorpresa causó en la terminal la llegada de la actriz, cantante y bailarina cubana Lis Vega, quien vino a una presentación artística, y se mostró agradecida y contenta con recibimiento que le dieron los fans que acudieron a darla la bienvenida y los viajeros que se toparon con ella.

La cantante llegó en el vuelo de Aeroméxico de las 9:00 horas y de inmediato atrajo las miradas; sin embargo, desde temprana hora algunos fanáticos hicieron guardia para verla llegar; incluso, hubo momentos en que pensaron que no llegaría.

Al salir, la actriz no pudo con la emoción de que la estaban esperando y su sonrisa la evidenció; atendió a todos sus seguidores que le pedían fotografías y autógrafos.

“Gracias por este recibimiento, estoy feliz de estar aquí con ustedes”, les dijo la actriz e incluso bromeó con uno de ellos, quien “regañó” porque no sonreía en la foto, lo que finalmente arrancó las carcajadas de ambos.

“Es muy linda; no es la primera vez que la veo y siempre que viene nos atiende muy contenta, la verdad es un ser humano increíble… hermosa y con los pies en la tierra, le entrega todo a sus fans, los recibe con una gran sonrisa, sin duda es una gran mujer”, compartió Ana.

Viajeros que vieron el alboroto y la reconocieron no dudaron en pedirle una fotografía del recuerdo, peticiones que también atendió; no se marchó sino hasta que había atendido todas las peticiones.

Liseska Vega Gálvez. Actriz, vedette, bailarina, y cantante. De nacionalidad cubana-mexica. En 2006 participó en la telenovela Duelo de pasiones donde interpretó a Coral. Participa también en la versión mexicana de Bailando por la boda de mis sueños (México), nació en La Habana, Cuba, el 20 de octubre de 1977.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC