Reportan boletos agotados para el concierto del 90 Pop Tour en la Feria Yucatán Xmatkuil

JNS, Kabah, Lynda, Magneto, Fey, Erick Rubín, Benny Ibarra y Caló se presentará en la Feria de Xmatkuil el próximo 12 de noviembre
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 11:35

Como fue anunciado anteriormente, este sábado se comenzó a repartir los boletos para el concierto gratuito del 90's Pop Tour que se realizará el próximo sábado 12 de noviembre en la Feria Yucatán Xmatkuil 2022.

Desde tempranas horas se comenzaron a formar las filas de personas en sus sedes principales como el Parque de la Inalámbrica y el Palacio Municipal de Mérida. 

Así mismo, también se estarían repartiendo en el Palacio Municipal de Umán, Kanasín, Progreso y Tizimín desde las 9:00 de la mañana hasta agotar existencias. 

Sin embargo, a los pocos minutos de iniciar con la repartición, usuarios señalaron que en varias sedes ya se han agotado los boletos para el concierto. 

A través de redes sociales, personas indicaron que en varias sedes como La Inalámbrica, poco antes de las 11:00 de la mañana ya no había boletos. 

Así mismo, la fila de personas aún se mantiene en el Palacio Municipal de Mérida, donde se rumora que solamente están entregando a un boleto por persona.

Este fin de semana se estará realizando la entregada de boletos gratuitos hasta agotar existencias, iniciando en las instalaciones de las unidades deportivas Benito Juárez García y la Inalámbrica.

Posteriormente, el domingo 6 de noviembre, se estarán repartiendo en el Polifuncional, sobre la calle 60, y la Unidad Deportiva Kukulcán.

Así mismo, en ambos días se podrán adquirir los boletos en los bajos del Palacio Municipal de Mérida, así como en los respectivos de Kanasín, Umán, Progreso y Tizimín. 

Hasta el momento no ha sido revelado si sobrarán boletos para las entregas del día de mañana, por lo que se recomienda mantenerse informado de medios oficiales. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC