Así puedes registrar a tu escuela para visitar gratis la Feria Yucatán Xmatkuil 2022

Las escuelas interesadas podrán registrarse a partir de este viernes mediante una página habilitada por el Gobierno del Estado
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 12:14

La Feria Yucatán Xmatkuil 2022 iniciará el próximo viernes 11 de noviembre, retomando las tradiciones del estado luego de ser suspendidas durante dos años a causa de la pandemia de COVID-19

Durante los días de la feria más importante de Yucatán se suelen realizar visitas escolares para que los institutos puedan ingresar de forma gratuita. 

El Gobierno del Estado ha iniciado con el registro para el programa de visitas escolares, desde preescolar hasta universidades de toda la entidad. 

¿En qué consiste el recorrido?

Para las visitas escolares, principalmente para nivel básico, se tiene un itinerario de sitios para recorrer, principalmente áreas recreativas y educativas como:

  • Nave de Gobierno
  • Nave Ganadera
  • Nave Canacintra
  • Área de Bovinos
  • Área de Ovinos

Así mismo, en cuestión de secundaria, preparatoria y universidades, se tienen otras dinánimas; sin embargo, en todos los casos se necesita y registro previo.

¿Cómo registrarse?

El Gobierno del Estado ha habilitado la página de registro para las escuelas interesadas en acudir de forma gratuita a la Feria Yucatán Xmatkuil. 

Entre los requisitos que se solicita se encuentra el nombre de la escuela, localidad, fecha de visita, número total de alumnos, padres de familia y maestros, así como un contacto para mantenerse informado. 

Para más información puedes acudir a la página de https://feriayucatan.gob.mx/recorridosescolares para iniciar el registro escolar. 

HAZ CLICK PARA DIRIGIRTE A LA PÁGINA DE REGISTRO

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC