Surge en Yucatán nuevo grupo de mujeres empresarias; toman protesta directiva

La Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa forma parte de distintos sectores económicos de México que trabajarán en Yucatán
martes, 29 de noviembre de 2022 · 12:16

La mañana de hoy se realizó la toma de protesta del Consejo directivo 2022- 2024 de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE), que comenzará trabajados en Yucatán.

El nuevo consejo está conformado como la presidenta Rosa María Hernández, Angélica Ledezma Arreola primer vicepresidenta, Marlene Lopez segunda vicepresidenta, Lilia del Carmen Aguilar vicepresidenta de honor y justicia, Idelsy Marquez como secretaria y Andrea Peraza Villamil. 

En el marco de Toma de Protesta, la AMMJE firmó convenios de colaboración importantes, con "la Cámara de Comercio East Boston", con gran cobertura para la comercialización y exportación de productos de nuestras asociadas; con CANIETI Sureste para acercar asesorías, capacitaciones técnicas en materia de telecomunicaciones y habilidades digitales a mujeres.

Asimismo, con la UVM Nacional para ampliar las opciones de formación presencial y online en diversas carreras, diplomados, maestrías con precios preferenciales, y con alcance a familiares directos y empleados de las asociadas AMMJE, en diversos campus del País, entre otras.

La nueva presidenta compartió sentirse contenta con este cargo, en el que buscarán trabajar para que las mujeres del Estado logren alcanzar sus metas y ser grandes empresarias.

AMMJE agrupa empresarias de diferentes sectores económicos del país, que comenzará trabajos en el Estado, buscando representar un modelo nacional vanguardista, e invita a integrarse a toda emprendedora, empresaria, profesional independiente a esta asociación sorora con fuerza transformadora disruptiva, exponencial y tecnológica para  seguir contribuyendo al crecimiento de la economía de este estado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de