¿Lloverá este jueves 24 de noviembre de 2022 en Yucatán?

Se prevé que antes de que el Frente Frío número 11 ingrese al Sureste, la temperatura supere los 32°C por la tarde de este jueves
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 18:01

Durante este jueves 24 de noviembre se espera que el clima se 'normalice' en Yucatán con la ausencia de lluvias y cielo despejado. 

Sin embargo, debido a un canal de baja presión sobre el Occidente del Golfo de México y Sureste del país, se prevé que cause lluvias fuertes a muy fuertes este jueves. 

De acuerdo con el Servicio Meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) se esperan temperaturas mínimas de 20° C y máximas de 32° C y vientos de hasta 24 km/h.

Se recomienda mantenerse al pendiente de medios oficiales como el Servicio Meteorológico de la Conagua y Protección Civil del Estado para evitar afectaciones este jueves.

Temperatura en Mérida

Durante este jueves 24 de noviembre se tendrán temperaturas mínimas a 21°C por la madrugada y máximas de 31°C, acompañadas de cielo nublado a despejado en Mérida.

Además, se prevé la presencia de lluvias ligeras a fuertes, por lo que se recomienda tomar precauciones en el transcurso del día para evitar afectaciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC