Carlos Rivera en Mérida: ¿Dónde y a qué hora será el concierto en Xmatkuil?

Carlos Rivera es uno de los artistas programados para presentarse en la Feria Yucatán Xmatkuil 2022
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 17:33

Carlos Rivera se presentará este jueves 24 de noviembre como parte de los conciertos anunciados para la Feria Yucatán Xmatkuil en su edición 2022. 

Como se recordará, varios artistas fueron anunciados para presentarse a lo largo de la feria de forma gratuita; sin embargo, Carlos Rivera es la excepción. 

La entrada al concierto del intérprete de 'Por tu amor' será con boleto comprado directamente en taquilla, cuya venta inició desde hace dos semanas. 

El concierto de Carlos Rivera en la Feria Yucatán Xmatkuil es de los más esperados, por lo que se espera gran afluencia de personas este jueves. 

¿A qué hora será?

Carlos Rivera se presentará en la Feria de Xmatkuil este jueves desde el Palenque, siendo uno de los pocos eventos que se organizaron este año en el recinto. 

Año con año el Palenque de Xmatkuil recibe a comediantes y cantantes; sin embargo, por razones que aún se desconocen, este 2022 son pocos los eventos programados.

El concierto de Carlos Rivera está programado para las 21:00 horas aproximadamente, por lo que se prevé gran afluencia de visitas para escuchar al cantante en una de sus presentaciones más esperadas en Mérida. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC