Conciertos gratis en Xmatkuil: Conoce la cartelera de eventos para ésta semana

Varios artistas de todos los géneros musicales se presentarán totalmente gratis del 21 al 27 de noviembre en la Feria Yucatán Xmatkuil
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 13:22

La Fería Yucatán Xmatkuil se encuentra entrando en su penúltima semana, por lo que se esperan más conciertos y eventos que se realizarán desde este lunes 21 de noviembre. 

A lo largo de ésta semana se presentarán varios artistas, comediantes y más espectáculos como parte de los más de 3 mil eventos que se programaron del 11 de noviembre al 4 de diciembre. 

Además, como se mencionó desde el inicio, se tienen más atracciones en el recinto ferial como lo es el Castillo de los Sueños que presenta ‘Hércules’, el Circo de los Espantos, así como los juegos mecánicos. 

¿Qué eventos habrá en Xmatkuil ésta semana?

Desde este lunes se preparan grandes eventos, principalmente con sede en el Teatro del Pueblo como lo es el Fiestón Tropica conformado por La Carcajada, Pika Pika y más a partir de las 14:00 horas. 

El martes se tendrá la Noche de Bandas con R15 Y Estampida Musical a partir de las 21:00 horas, el miércoles se presentará Germán Montero a la misma hora. 

En el Palenque de Xmatkuil se tendrá el concierto gratuito del grupo Merenglass, cuyo horario aún está por definirse. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC