Colocarán pantallas gigantes en la Plaza Grande de Mérida para ver el partido de México en Qatar

Para ver el debut de la selección de México en el Mundial Qatar 2022, en la Plaza Grande en Mérida se colocarán pantallas gigantes
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 20:51

Este martes 22 de noviembre, la selección mexicana hará su debut contra Polonia en el Mundial de Qatar 2022; en esta edición el futbolista Henry Martín se convirtió en el primer yucateco en llegar a una Copa de la FIFA.

El partido será a las 10 de la mañana y por eso se ha anunciado que en la Plaza Grande de Mérida se colocarán pantallas para que todos los yucatecos puedan disfrutar del primer encuentro del equipo tricolor.

Esto se suma a "Mundial para todas y todos" en donde se transmitirán en pantallas gigantes, los tres primeros partidos de la selección mexicana, en los municipios de Kanasín, Tizimín y Tekax.

La variedad de alternativas en Mérida para disfrutar de los partidos de México y de otras selecciones en el Mundial de Qatar 2022, se ha amplificado y son varios los restaurantes, cines y centros comerciales en donde podrán disfrutar de la más grande fiesta deportiva de todo el mundo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA