Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a otro militar implicado en la desaparición de normalistas de Ayotzinapa en 2014

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Juan Vidal no se queda callado y responde a las críticas por su repentina ruptura con Niurka.En entrevista, Niurka dijo estar triste pues encontró en su ex a un ser hermoso pero solo por fuera pues asegura que por dentro no tiene nada

Yucatán

El hombre habría vendido el Lamborghini con documentos apócrifos, por lo que el afectado arribo al Country Club de Mérida para reclamarle

Luego de una pelea en el complejo residencial Country Club de Mérida, se denunció a José D., alias Pepé, presunto defraudador de autos de lujo y propiedades millonarias.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aprehendieron al sujeto, quien tiene una demanda en su contra por vender un automóvil Lamborghini con documentos apócrifos.

De acuerdo con datos obtenidos, las pesquisas iniciaron en el complejo ubicado rumbo a la carretera hacia Progreso, luego de que se suscitara un pleito entre del acusado con una de las personas defraudadas.

El presunto defraudador, de origen regiomontano, tiene su negocio Jah Motors en frente de la Plaza Harbor, ubicada en el Norte de Mérida. Al parecer, son varias las denuncias que tiene en su contra por estafa o anomalías en la venta de los autos de lujo.

El lunes pasado, en redes sociales se difundió el enfrentamiento a golpes de dos hombres en el estacionamiento del Country Club por la supuesta venta de un automóvil con factura falsa. En el video se ve el momento de la pelea y que grababa una mujer.

Un hombre fornido encaró a otro de complexión gruesa al que acusaba de ladrón. En la grabación, que es tomada por una mujer, se observa el momento en el que llega el hombre musculoso se acerca a una camioneta dorada y la golpea con las manos.

Del vehículo bajó el segundo hombre, con quien solo intercambió un par de palabras y se fue directo a los golpes. El primero enfrentó al segundo por un presunto fraude.

Como el agredido se vio en desventaja optó por refugiarse en su camioneta, comenzó a tocar el claxon para pedir auxilio a los encargados del lugar. Después se supo que el enfrentamiento se debió a una venta falsa que cometió el hombre de la camioneta, quien supuestamente comerció entregó un vehículo de lujo, pero que la factura era apócrifa.

Ante la violenta situación, se solicitó el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a quienes el hombre fornido les expuso el fraude por la adquisición de un costoso vehículo.

Sin embargo, a pesar de las acusaciones que hizo el afectado, al supuesto defraudador no se le detuvo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC