Vicepresidente de la Canaco Mérida busca dirigir a empresarios desde la Presidencia

Levy Abraham Marcari ha tenido otros cargos dentro de la Canaco Mérida como consejero y Vicepresidente de Seguridad
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 09:22

Levy Abraham Marcari, actual vicepresidente de comercio de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), se perfila para suceder en la presidencia del organismo a Iván Rodríguez Gasque, a partir de 2023.

El empresario cuenta con una licenciatura en administración de empresas por la Universidad Anáhuac Mayab, de la cual se tituló en 2004; comenzando su formación en el Instituto Cumbres, “soy de la primera generación que egresó, en 1995”, dijo en una entrevista concedida en 2015.

Es director general de “Protege”, una empresa de seguridad, encargada en la distribución y venta de equipos de seguridad, líder en el sureste mexicano, que ofrece servicios a empresas y particulares.

En la Canaco ha tenido diferentes cargos. En 2013 fue nombrado consejero y se desempeñó como vicepresidente de seguridad en el periodo 2018-2019

Apoyo a jóvenes

En dicha cámara se ha caracterizado por apoyar a los jóvenes en la creación de empresas, al señalar que es un sector que aprovecha las oportunidades de mercado que se dan, y con ello crear nuevas fuentes de empleos.

También ha destacado en el ámbito deportivo como director de La Copa Libanés de tenis (2018-2020), consolidándola como uno de los mejores torneos del deporte blanco en la entidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC