¿Cuándo y a qué hora será el desfile por la Revolución Mexicana en Mérida?

El desfile por el Aniversario de la Revolución Mexicana estuvo suspendido durante dos años a causa de la pandemia
martes, 15 de noviembre de 2022 · 14:06

Como parte de las actividades por el CXII Aniversario de la Revolución Mexicana, este domingo 20 de noviembre se tendrá un desfile cívico-deportivo conformado por estudiantes de Yucatán

Este día se tendrán los Concursos de Escolta de Bandera, Contingente, Banda de Guerra y Estampa Alusiva a la Revolución Social Mexicana. 

El desfile por la conmemoración de la Revolución Mexicana en Yucatán será en la Plaza Grande de Mérida con la presencia de escuelas de la ciudad. 

Así mismo, se recuerda que este desfile será conformado por escuelas de nivel Secundaria, Medio Superior y Superior del Sistema Educativo de Mérida incorporadas a la Secretaría de Educación del Gobierno de Yucatán (Segey).

¿A qué hora será el desfile?

El desfile por el CXII Aniversario de la Revolución Mexicana en Mérida está previsto a iniciar en punto de las 8:00 de la mañana de este domingo 20 de noviembre.

Como bien se menciona, este será en la Plaza Grande de Mérida, pasando frente al Palacio de Gobierno y Municipal, por lo que se espera la presencia del gobernador Mauricio Vila Dosal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC