Feria Xmatkuil: ¿Qué artistas se presentan gratis este 16 de noviembre?

El Teatro del Pueblo tiene la cartelera de eventos gratis más atractiva para quienes visiten la Feria Xmatkuil este 16 de noviembre.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 11:35

Este miércoles 16 de noviembre llega a la Feria Xmatkuil uno de los grupos más famosos y queridos por el público en todo el Sureste. Super Lamas se presenta en el Teatro del Pueblo a las 9:00 de la noche.

El grupo originario de Veracruz cuenta más de 40 años de trayectoria y  una discografía de más de 25 álbumes de estudio. Son célebres temas como: 'La noche triste', 'Qué calor', 'Expulsado del paraíso' y 'Lobo solitario'.

El circo de los tormentos, Ponylandia, Forever Circus, Villa Maravilla son solo algunos de los atractivos permanentes dentro de la Feria de Xmatkuil, algunos con entrada gratis y algunos con un costo mínimo.

Para toda la semana se tiene programada la presencia de grupos musicales, cómicos regionales y demás espectáculos para todos los gustos y para toda la familia de manera gratuita.

Xmatkuil abre sus puertas de 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la mañana del día siguiente, de lunes a viernes y hasta el próximo 4 de diciembre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

Más de