Tarjeta Héroes Ciudadanos en Yucatán: Estos son los descuentos a los que puedes acceder

El Gobierno del Estado ha habilitado la tarjeta de descuentos dedicado a personal de salud, policías y más autoridades en Yucatán
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 14:16

Este jueves el gobernador Mauricio Vila Dosal presentó el proyecto tarjetas ‘Héroes Ciudadanos’, las cuales brindan servicios de descuento a personal de salud en Yucatán. 

Los Héroes Ciudadanos lo conforman personal médico, de seguridad pública, ejército, marina, Guardia Nacional que prestan sus servicios las 24 horas del día.

Con éstas se busca brindar una tarjeta de descuento dirigida a personal que brinda servicios de ayuda, protección y seguridad con más de mil beneficios entre descuentos y tarifas comerciales en varios servicios.

¿Qué descuentos otorga?

A través de la página heroesciudadanos.yucatan.gob.mx se puede iniciar el registro para inscribirse al programa Héroes Ciudadanos en Yucatán.

La tarjeta brinda servicios de descuentos en restaurantes, ropa y calzado, comercios, salud, nutrición, veterinaria, educación, automotriz, conectividad, seguridad, finanzas, deportes, turismo, alojamiento, construcción y más. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC