IMDUT dispondrá de 68 camiones para la Feria Yucatán Xmatkuil 2022

Se tendrán autobuses para partir al recinto ferial desde el Centro de Mérida, además de paraderos en colonias y fraccionamientos
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 12:02

Como parte del servicio de transporte público para la Feria Yucatán Xmatkuil, el Instituto de Movilidad y Desarrollo Urbano Territorial dispondrá de 50 unidades que darán servicio hasta las tres de la madrugada.

El director del IMDUT, Rafael Hernández Kotazec, informó que igualmente otras 18 unidades prestarán el servicio saliendo desde los fraccionamientos Ciudad Caucel, Las Américas y Los Héroes, con una ruta directa a las instalaciones de la Feria Yucatán Xmatkuil.

El costo del pasaje será de 15 pesos en todos los camiones urbanos y se contará con servicios de taxis, incluyendo los de plataforma para que quienes visiten el recinto puedan hacerlo con todas las facilidades, abordando y descendiendo afuera del recinto. 

Mañana viernes 11 de noviembre inicia la Feria Yucatán Xmatkuil luego de dos años de no realizarse debido a la pandemia de COVID-19.

Horario de Inauguración

Este jueves comenzarán los conciertos en la feria más importante del estado con la presentación de Juanes a partir de las 21:00 horas en el Centro de Espectáculos Montejo

Sin embargo, será este viernes cuando se comiencen a recibir a visitantes, cuya inauguración a cargo del gobernador Mauricio Vila Dosal está prevista para las 19:00 horas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC