Black Panther Wakanda Forever une a la Península de Yucatán al Universo de Marvel

La cultura maya y grandes representantes del Sureste forman parte de la historia de la secuela de Black Panther
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 10:56

La noche de ayer miércoles se estrenó la nueva producción de Marvel, Black Panther: Wakanda Forever, la cual ha logrado cautivar al público en general, principalmente al Sureste de México.

Ésta nueva película es la secuela de la estrenada en 2018 con Chadwick Boseman como protagonista; sin embargo, tras su muerte, es Letitia Wright, quien interpreta a Shuri, quien toma su papel.

Así mismo, en Wakanda Forever trata temas relacionados con la cultura maya, ya que interpretando a Namor, quien también es considerado como el Dios Kukulcán, se encuentra Tenoch Huerta

Otro tema que ha logrado cautivar al público, principalmente en la Península de Yucatán, es que cuenta con gran representación de la cultura, tanto que hay personalidades que la simbolizan. 

Desde Campeche se encuentra el actor Josué Maychi, en Yucatán y recitando un poema en lengua maya destaca Lupita Chan en la banda sonora, así como Yaalen K'uj, y desde Quintana Roo al rapero Pat Boy

La nueva producción de Marvel ya se encuentra disponible en todos los cines del país, generando buenos comentarios entre el público en general. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC