De Akil a Black Panther 2 de Marvel; conoce al yucateco que participará en la banda sonora

El soundtrack de Black Panther: Wakanda Forever estará disponible a media noche de este 4 de noviembre en todas las plataformas digitales
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 10:33

Marvel dio a conocer la lista de cantantes que participarán en la banda sonora de la nueva película de Black Panther: Wakanda Forever, que se estrenará el próximo 11 de noviembre. 

Entre los artistas que formarán parte del soundtrack se encuentra Rihanna, Burna Boy, Snow Tha Product, así como la participación de Vivir Quintana, cantante famosa por crear el himno feminista ‘Sin Miedo’.

Así mismo, como ha sido mencionado en el tráiler, Black Panther: Wakanda Forever tendrá temas de la cultura maya, ya que Tenoch Huerta interpretará a Namor, quien también es identificado como el Dios Kukulcán

En referencia a la cultura maya, la banda sonora también tendrá canciones en lengua maya con el género rap, las cuales serán interpretadas por representantes de la Península de Yucatán

Representando a Quintana Roo y Yucatán, Pat BoyYaalen K'uj estarán detrás de la canción 'Laayli’ Kuxa’ano’one' la cual estará disponible en plataformas digitales a partir de la media noche. 

¿Quién es Yaalen K'uj?

Originario del municipio de Akil, Yucatán, Yaalen K'uj, es uno de los raperos que destacan por su habilidad de interpretar en lengua maya.

Forma parte del colectivo ADN MAYA Producciones, a quienes agradeció en su mensaje a través de redes sociales para dar a conocer este gran logro. 

’Gracias a toda la gente que me siguen apoyando y por los mensajes de ánimo que me han mandado desde siempre..
Bendiciones’, señaló. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC