Esta es la razón por la que la Rubí yucateca no tendrá fiesta de XV años masiva en Teya

A 10 días de que se lleve a cabo el llamado Melani Fest, el padre de la Rubí yucateca anunció la cancelación del evento
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 08:35

El festejo por los XV años de Melani Hau, la Rubí yucateco, anunciado para el 15 de octubre como el “Melani Fest”, fue cancelado, informó el padre de la joven, quien indicó que, de su parte, no tiene los recursos para la realización de un evento, que pintaba para ser masivo.

Como POR ESTO! publicó se manejó la presencia de hasta 10 mil invitados, lo que puso en un predicamento a las autoridades de Teya, pues no tenían previsto más de mil invitados en una celebración de ese tipo.

Por lo pronto, Armando Hau compartió un comunicado, que fue difundido por la cuenta Tuki Balam Oficial, de Facebook, con más de 8 mil seguidores, para que se informara a la brevedad.

“Con respecto al evento de los XV años de mi hija Melani Hau, que por motivos ajenos a nosotros se volvió viral en redes sociales y, que, al calor de la ilusión de la celebración, llegó a compartirse en muchas páginas, es que, haciendo un análisis de la magnitud de las personas confirmadas para la asistencia, que son demasiadas y por circunstancias que sobrepasan mi capacidad de respuesta, es que me veo en la penosa necesidad de cancelarlo”, detalló el escrito.

“Quiero agradecer de antemano a todos los que se tomaron la molestia de llamarme para formar parte de este festejo y también agradecer primeramente a nuestro alcalde y al Gobierno del Estado por realizar las gestiones necesarias, pero que fueron insuficientes para que esta celebración se llevara al cabo”, agregó.

“La idea principal es y será siempre regalarle a mi hija su fiesta de XV años, tal vez por la ilusión de darle todo a mi hija no visualicé y no tome en cuenta ciertas medidas que sobrepasan mi capacidad económica como lo mencione con anterioridad”, sostuvo.

Armando Hau le confirmó al POR ESTO! que, efectivamente, el festival se canceló y que dicho texto es verídico. Agregó que no tienen contemplado una fiesta privada en la fecha fijada y que ahora solo desean que se calme toda la atención centrada en su hija para decidir cómo finalmente van a festejar su cumpleaños.

Pese al inconveniente, al menos Melani pudo disfrutar la compañía del grupo Mega Boom, quien estaba anunciado para amenizar sus XV años.

La agrupación hizo un video con la adolescente, en el que le cantan uno de sus éxitos, y lo compartió en Facebook, poco después que se publicó el comunicado de su padre, quien aclaró que se grabó antes. “Lo acaban de compartir, pero eso fue (grabado) antes y el evento está cancelado”, reiteró.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG