FGE Yucatán localiza a madre e hija reportadas como desaparecidas

Ambas fueron localizadas con buen estado de salud tras ser interrogadas, por lo que fue cerrado el caso
lunes, 31 de octubre de 2022 · 13:28

S.D.P. y G.A.C.D., madre e hija, fueron localizadas este lunes después de ser reportadas como desaparecidas ante la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Fue en días anteriores cuando el padre de la joven reportó su desaparición tras no localizarlas, por lo que al no tener conocimiento sobre su paradero, acudió ante la autoridad judicial para iniciar su búsqueda al temer por su integridad. 

El caso fue turnado a la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (UBP) de la FGE Yucatán y la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Tras las investigaciones, madre e hija fueron localizadas, siendo trasladadas a las instalaciones de la Fiscalía de Yucatán para las indagatorias. 

Al comparecer, ambas revelaron que no se encontraban desaparecidas ni en peligro, puesto que solamente se habían cambiado de domicilio. 

Luego de corroborarse su buen estado de salud, se procedió a los trámites de ley, en atención al acta número GS/265/2022 para concluir con el caso. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de