La Peliteñida y Marce, de "Yo Soy Betty, la fea", causan locura en el aeropuerto de Mérida

La llegada de dos de las figuras icónicas de la telenovela colombiana "Yo Soy Betty, la fea" causó furor dentro del aeropuerto de Mérida a su llegada
lunes, 3 de octubre de 2022 · 14:07

Con la canción “Peregrina”, cuatro jaraneros sorprendieron a la actriz colombiana Lorna María Cepeda Jiménez, mejor conocida por su papel como Patricia Fernández “La Peliteñida” en la telenovela "Yo Soy Betty, la fea", así como a los demás integrantes de la obra El Diván Rojo que se presenta esta noche en el auditorio La Isla.

La artista dijo que siente contenta y dichosa de estar en Mérida, reiterando que le encantó la forma en que fue recibida, fue algo inesperado y muy lindo.

La actriz fue una de las más asediadas por las personas que se encontraban en ese momento en el Aeropuerto Internacional de Mérida, a quien atendió de manera cordial y hasta posó para tomarse las fotos del recuerdo.

 

Por su parte, Natalia Ramírez, mejor conocida como Marce, explicó que El Diván Rojo es una comedia romántica, escrita por Fernando Gaytán, gira que apenas inició el 1 de Octubre en la Ciudad de México y después de su actuación en Mérida, hoy salen rumbo a la ciudad de Monterrey y luego esperan poder recorrer toda la República Mexicana y "por eso estamos felices". 

Detalló que la obra trata de una mujer que quiere tener y amar a un solo hombre y no lo logra, así que acude al sexólogo más famoso de todo el país a que por favor la ayude a solucionar el problema. 

Junto a Julio César Herrera, las actrices manifestaron que esperan que la obra sea del agrado del público dado que además de romántica es muy divertida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG