Yo Soy Betty La Fea: "La Peliteñida' y Marce estarán en Mérida

Lorna Cepeda, nombre de la actriz, estará en la ciudad con su inseparable amiga en la telenovela, Marce, Natalia Ramírez, integrantes del elenco de la telenovela "Yo Soy Betty La Fea"
jueves, 11 de agosto de 2022 · 14:33

Sin duda, la telenovela "Yo Soy Betty La Fea" hizo historia no solo en Colombia, sino en México, tan es así que mientras estuvo en Netflix se encontraba en el Top 10 de lo más visto, hasta que fue retirada.

Entre los personajes de esta serie se encuentra Patricia Fernández, mejor conocida como "La Peliteñida", quien estará en Mérida el próximo 3 de octubre en conocido auditorio ubicado al Norte de la ciudad. 

Lorna Cepeda, nombre de la actriz, estará en la ciudad con su inseparable amiga en la telenovela, Marce, Natalia Ramírez. 

Cabe recordar que Patricia Fernández es la mejor amiga de Marcela Valencia, y fue secretaria de presidencia en Ecomoda antes de ser reasignada como secretaria de gerencia de puntos de venta.

El próximo 3 de octubre se juntarán en Mérida para protagonizar al lado de Julio César Herrera la comedia "El Diván Rojo, de Fernando Gaitán, bajo la dirección de Víctor Quesada. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG