Por esta razón la chef Betty de MasterChef México no tiene hijos ni esposo

Formando parte de MasterChef México, además de desarrollar su carrera culinaria, la chef Betty Vázquez ha señalado no tener interés en formar una familia por varias razones
martes, 9 de agosto de 2022 · 17:51

Quien logró cautivar al público después de su primera participación en MasterChef México ha sido la chef Betty, originaria de Nayari y siendo reconocida en todo el país. 

A lo largo de su trayectoria ha logrado un gran éxito, no sólo como jueza de uno de los realitys más famosos de Azteca, también obteniendo reconocimientos por sus habilidades en la cocina. 

Sin embargo, su vida privada ha sido un tema que se mantiene bajo reserva, ya que nunca ha comentado detalles más allá de su participación en MasterChef. 

En varias ocasiones la chef Betty ha señalado que la razón por la que no tiene esposo ni hijos, esto debido a que su carrera le impide crear una familia. 

Además, ha señalado que un esposo sería un obstáculo para su carrera profesional, ya que esta es más importante que una pareja, 'Yo creo que también no encontré la pareja que soportara mis exigencias', señaló. 

Sobre ser madre, la chef ha mencionado que tener un hijo conlleva a más responsabilidades, las cuales impedirían en continuar con su carrera profesional. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC