Eventos en Mérida: Conoce todos los detalles sobre la programación de este fin de semana

El Centro Histórico de Mérida estará lleno de eventos musicales, gastronómicos, exposiciones de arte y más durante estos días
viernes, 21 de octubre de 2022 · 15:27

El fin de semana está comenzando apenas, por lo que durante estos días se realizarán varios eventos de gran variedad en el Centro Histórico de Mérida

Durante este viernes, sábado y domingo se realizarán varios eventos gastronómicos, musicales, culturales y recreativos que llenarán de personas a la capital. 

Así mismo, se recuerda que por motivo de estos eventos, algunas vialidades estarán cerradas este fin de semana, por lo que se recomienda tomar precauciones.

Entre los eventos que se realizarán este fin de semana destaca la Feria del Panucho, la Noche Blanca, Bicirruta, conciertos, por lo que aquí te dejaremos todos los detalles. 

Feria del Panucho - Víspera de la Noche Blanca

Los eventos por motivo de la Noche Blanca comenzarán desde este viernes 21 de octubre, ya que se realizará la tan esperada Feria del Panucho en el Barrio de La Ermita. 

Las actividades iniciarán desde las 17:00 horas, mientras que por la noche a partir de las 20:00 horas se tendrá la Bicirruta nocturna, comenzando en el Remate de Paseo de Montejo hasta el Monumento a la Patria. 

Concierto de Moderatto

Los íconos del rock en México, Moderatto, llegarán a la ciudad de Mérida este viernes 21 de octubre en el Foro GNP a partir de las 21:00 horas. 

Noche Blanca

Varios eventos musicales, conciertos por artistas locales, restaurantes con descuentos, presentaciones de danza y exposiciones de arte tendrá la Noche Blanca 2022 este sábado 22 de octubre. 

Los eventos iniciarán a partir de las 19:00 horas con sede en varios puntos del Centro Histórico, abarcando el Paseo de Montejo, el Barrio de San Juan, La Ermita, San Sebastián, y más. 

Mérida en Domingo

Como en cada domingo, Mérida se llena de varios puestos de comida y de artesanías alrededor de la Plaza Grande, donde ofrecen platillos regionales, así las famosas marquesitas. 

Este día también se tendrá la normal Bicirruta a partir de las 8:00 de la mañana para recorrer la ciudad y disfrutar de las casonas y más paisajes. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de