Mujer reaparece tras haber sido reportada como extraviada hace 7 meses en Mérida

La mujer se negaba a informarle a sus familiares sobre su ubicación después de salir de su vivienda en el fraccionamiento San José Tzal
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 16:04

Una joven de 24 años reportada como desaparecida en Mérida, fue localizada este miércoles por la Unidad Especializada en la Búsqueda de Personas Desaparecidas y no Localizadas (UBP) de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

L.C.D.O. había salido de su vivienda en el fraccionamiento San José Tzal desde el pasado 21 de marzo, donde a pesar de tener contacto con su familia, se negó a regresar y revelar su ubicación. 

Por lo tanto, se interpuso la formal denuncia, derivando las investigaciones registradas en la carpeta GS/0038/2022, misma que llevó a activar la alerta por su desaparición. 

Sin embargo, al enterarse de que autoridades estatales ya trabajaban en su búsqueda, ella misma acudió ante la Fiscalía de Yucatán para esclarecer la situación. 

La mujer mencionó que nunca fue víctima de ningún delito y su ausencia se debió a que actualmente vive en otra ciudad, por lo que se llevó a cerrar las investigaciones. 

Tras aclarar la situación, se realizaron las diligencias correspondientes para dar por concluida la búsqueda e informar a sus familiares de lo ocurrido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC