Cuerpos de dos turistas franceses habrían sido enterrados en un hostal de Valladolid

Assya Madjour y Michel Amado llevan desaparecidos desde el mes de septiembre, luego de que presuntamente viajaran a un retiro en Chiapas
lunes, 17 de octubre de 2022 · 10:29

Con total hermetismo se manejó un movimiento policiaco en la calle 48 X 35 y 37 del barrio de La Candelaria en Valladolid, donde fue cerrada una cuadra durante varias horas el pasado sábado, propiedad de Assya Madjour y Michel Amado de origen francés desaparecidos desde el mes de septiembre. 

A través de redes sociales se viralizó que la pareja residente en el municipio de Valladolid se encontraba desaparecida luego de viajar a Chiapas, presuntamente a un retiro. 

La Policía Municipal, la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado no dieron información certera al respecto del hecho, pues solo se observaba la calle cerrada; tampoco menos los vecinos sabían lo que había sucedido en dicha calle.

Sin embargo, más tarde se supo que fue por un cateo que realizaron elementos del Instituto de Ciencias Forenses en un conocido hotel ubicado en ese sector de la ciudad, para realizar unas investigaciones.

De acuerdo a una fuente fidedigna, un Juez federal autorizó un cateo en el Hostal La Catrina ubicado en el barrio de la Candelaria.

Según se averiguó, dicho cateo fue para la búsqueda de indicios que llevaran al paradero de Assya Madjour y Michel Amado, turistas de origen francés de los que hasta el momento se desconoce su paradero.

Trascendió que durante el cateo se encontraron dos cuerpos enterrados, lo cual hasta el momento no ha sido confirmado, además de que se desconoce si se trata de los dos turistas franceses. 

De acuerdo con la información obtenida al respecto, los extranjeros fueron reportados hace unos días como desaparecidos desde hace un mes por sus familiares, que perdieron pistas de ellos.

A través de las redes sociales familiares comenzaron a pedir apoyo de la sociedad en general, por si alguien los había visto y pudieran aportar alguna información, dieron para reportar alguna información y dar con su paradero el número 9999303250 ext. 41164 de la Fiscalía General del Estado de Yucatán

Los movimientos continuaron en dicha calle hasta caer la tarde, sin que se haya dado una información oficial al respecto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de