Mesero y turista se pelean en parada de autobús por el robo de un celular en Progreso

La discusión se dio en la base de los camiones Autoprogreso, donde un mesero reclamaba el robo de su celular por parte de un turista estadounidense
jueves, 27 de enero de 2022 · 18:13

Parte de lo que aconteció en la jornada de crucero del día de hoy, fue protagonizado por un mesero de uno de los restaurantes del malecón de Progreso, quien molesto, acudió a las instalaciones de la línea “Autoprogreso” para reclamar que uno de los turistas, tras consumir en el establecimiento donde labora, le había robado sustraído su celular personal para luego dirigirse a uno de los camiones para arribar al muelle fiscal donde se encontraba el crucero del cual provino.

Pese a que el prestador de servicio fue atendido por el gerente de dicha empresa, quien se presentó como José Luis López Cáceres, este solo enfureció más al quejoso pues informó que la mayoría de los pasajeros del “Carnival Valor”, ya habían abordado las unidades de retorno.

Ante ello, únicamente quedaba uno de los autobuses, mismo que se procedió a revisar ya con la presencia de varios agentes policiacos a fin de encontrar al acusado, mismo que en efecto se encontraba ahí y resultó ser un hombre de aproximadamente 40 años de edad, originario de Galveston, Texas.  

Parte de lo que aseguró el trabajador turístico, fue que este se encontraba afuera de su lugar de trabajo esperando atraer comensales, sin embargo, fue interceptado por el extranjero, quien dentro del poco español que maneja, solo acusaba de haber sido estafado por un cobro de más de quinientos pesos por su consumo, situación que lo impulsó a hacer el cometido. 

Luego de varios minutos de presión de parte de los demás pasajeros que pedían regresar al “Carnival Valor” que zarpaba a las cinco de la tarde, finalmente el autobús se fue rumbo a la terminal portuaria. Las autoridades presentes a pesar de que la propiedad del joven estaba inservible y no obtuvo el apoyo monetario que esperaba, solo aconsejaron al prestador de servicios a levantar una denuncia respectiva.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG