Joven denuncia a conductor de inDriver por presunto robo en Mérida

"InDriver inDriver ES deberían proteger más a sus pasajeros y no meter a este tipo de personas en su plataforma", escribió la usuaria Diana Carolina Canto en su cuenta de Facebook
miércoles, 26 de enero de 2022 · 15:15

Un conductor de inDriver fue denunciado a través de Facebook por una usuaria de nombre Diana Carolina Canto Alpuche por el robo de sus pertenencias cuando salía de su trabajo al oriente de la ciudad de Mérida.

La joven detalló que pidió un servicio cuando salió del Sam's club, sin pensar que sería una "experiencia horrible", dijo. 

"Al momento de llegar el conductor me confirmó el viaje con mi nombre, era el conductor, el auto, las placas todo, compré mercancía y la subí en la parte de los asientos de atrás del coche y cerré la puerta para subirme del otro lado, cabe mencionar que mi bolsa de mano la asenté un momento mientras acomodaba las cosas, pero nunca la solté, apenas cerré la puerta, el conductor arrancó el vehículo a tal grado que casi me atropella"(Sic), se lee en su publicación. 

La joven supuso que el conductor había creído que ya había subido al automóvil, por lo que empezó a gritarle, pero en lugar de parar aceleró su velocidad. 

"Inició la cuenta regresiva del viaje e inmediatamente le comencé a marcar en los número de la plataforma y en ninguno me contestó y hasta el momento en que me canceló el viaje estaba llevando la ruta como si fuese al destino"(Sic), narró. 

A pesar del incidente, la joven dijo estar bien, sólo se perdieron las cosas materiales, pero pidió ayuda para difundir el mensaje y evitar que más personas pasen por lo mismo. 

"inDriver inDriver ES deberían proteger más a sus pasajeros y no meter a este tipo de personas en su plataforma, que uno por ahorrarse unos cuantos pesos utiliza, sin saber con qué clase de gente se va a topar", añadió. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG