Se quema otro camión de transporte público en Mérida

Un cortocircuito originó el incendio de un camión sobre la avenida Itzáes cuando transitaba con pasajeros; sumando así a otro de la empresa Mini 2000
miércoles, 26 de enero de 2022 · 13:40

Un autobús de pasajeros de la ruta Mérida-Umán se incendió, cuando se encontraba detenido en la avenida Itzáes entre 71 y 73 en la colonia Sambulá, a una cuadras del parque del Centenario. El fuego inició en la parte delantera, al parecer debido a un cortocircuito en la cablería del tablero. Es el segundo en lo que va de enero. 

Cuando llegaron los bomberos, el fuego ya había terminado con el autobús; se quemaron todos los asientos.

El vehículo de la línea Unión de Camioneros de Yucatán, con placas A-03398-Z y 991-HU-A del Servicio público Federal, tenía el cupo completo, pero los pasajeros no se desesperaron y descendieron por la puerta trasera, no se registraron lesionados.

Entre los conductores que apoyaron al chófer comentaban que haber si así cambiaban las unidades que consideran que están antiguas.

En el lugar se encontraban las patrullas 6062, 6029 y 6041 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), entre los uniformados se encontraba el comandante Julio Gamas y el oficial Javier Noguera, perito de tránsito de dicha corporación quien tomó nota para la integración del informe respectivo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG