Más de 5 mil huevos rotos en un choque en Circuito Colonias de Mérida

La camioneta que transportaba huevos fue colisionada por otro auto al dar vuelta en "U", causando que su mercancía termine regada sobre el pavimento
sábado, 22 de enero de 2022 · 10:38

Un accidente de tránsito dejó como saldo un vehículo considerado como pérdida total y más de cinco mil huevos regados en el pavimento.

El percance se registró ayer por la mañana en Circuito Colonias por calle 52-A, en la colonia Mercedes Barrera, cuando colisionaron una camioneta de la marca Ford Courier con un automóvil Volkswagen tipo Jetta.

La colisión ocurrió cuando la Ford Courier de color blanco, con caseta en la parte trasera y matrícula YT-5427-A, que transportaba 15 cajas de cartón con huevos, circulaba sobre el Circuito Colonias y, al llegar al retorno ubicado a la altura de la calle 52-A de la Mercedes Barrera, dio vuelta en “U”, pero no detuvo la marcha, invadió los carriles del sentido opuesto de circulación y fue colisionado por el Jetta de color azul, con placas de circulación YYG-632-C, que transitaba de Oriente a Poniente sobre la misma vía.

La camioneta que llevaba en total 5 mil 400 piezas de producto de gallina en la parte de atrás, con valor de 15 mil pesos aproximadamente, salieron disparados y se regaron formando un enorme charco sobre el pavimento.

Primero llegaron los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes marcaron los lugares en donde quedaron detenidos los vehículos, le siguió una ambulancia de la misma corporación, pero como no hubo lesionados se retiró.

Los uniformados solicitaron la presencia de los bomberos y de los peritos de tránsito de dicha corporación.

Al lugar acudió el carro bomba 862 y la camioneta de rescate 865 de la Dirección de Siniestros y Rescate de la SSP, los bomberos limpiaron el pavimento con un potente chorro de agua para retirar los restos de los huevos que se rompieron y escurrieron de la caseta de la camioneta.

Ninguno de los vehículos involucrados en el percance contaba con seguro, pero al parecer los conductores llegaron a un acuerdo y el problema de tránsito se resolvió en el lugar del hecho.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC