Mérida: Amenazan a estudiantes por denunciar red de 'packs' en la Anáhuac Mayab

"Les damos un ultimátum, borren la publicación y las denuncias ya las tenemos ubicadas", es parte de las amenazas que estudiantes de la Universidad Anáhuac Mayab han recibido
sábado, 22 de enero de 2022 · 10:29

El escándalo al interior de la Universidad Anáhuac Mayab continúa. En esta ocasión estudiantes que interpusieron una denuncia contra quienes resulten responsables por el tráfico de videos íntimos a través de Telegram, son amenazadas para que se retracten.

"Les damos un ultimátum, borren la publicación y las denuncias ya las tenemos ubicadas, ya sabemos sus horarios entonces anden con cuidado"(sic), se lee en el texto compartido a través de una cuenta de nombre Alex Medina.  

Cabe recordar que hace unos días se destapó una red al interior de la universidad antes mencionada en la que a través de un grupo de Telegram se intercambiaban videos y datos personales de estudiantes, en las que se incluía también a las de la Marista, la UADY

Por lo anterior, la Anáhuac Mayab interpuso de una denuncia ante la Fiscalía General del Estado para dar con el o los responsables, situación que ha detonado que agredidas se sumen a esta demanda. 

Especial

Sin embargo, a través de las redes sociales se dio a conocer una supuesta amenaza contra las estudiantes, donde se exige retirar la demanda, ya que las tienen identificadas. 

"La demanda por difamación les va a llegar, no saben con quién se metieron, solo son un montón de niñas mal co$%&$ que fueron abandonadas por su papás de seguro"; se lee. 

Ante la situación, las estudiantes responsabilizaron a la Anáhuac Mayab en casa de que alguna estudiante sea atacada. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG