Detienen a chofer de tráiler que circulaba en sentido contrario en la carretera Mérida-Valladolid

Junto al chofer una persona más fue detenida; quienes visiblemente en estado inconveniente alegaron que los venían persiguiendo desde el municipio de Kantunil
viernes, 21 de enero de 2022 · 14:11

Elementos de la policía municipal de Seyé lograron esta mañana una heroica labor al detener de frente a un tráiler de carga de 10 toneladas, cuyo chófer condujo por más de 20 kilómetros en sentido contrario a la altura de la carretera Mérida-Valladolid.

Los hechos se presentaron alrededor de las 07:00 horas, cuando varios conductores se sorprendieron de ver a la pesada unidad de frente, cuyo conductor se dirigía a la ciudad de Mérida pero en la carretera contraria, por lo que varios tuvieron que maniobrar para evitar chocar con el vehículo.

A pesar de que varios conductores realizaron el reporte al 911, no fue sino hasta el tramo carretero correspondiente al municipio de Seyé, cuando los policías a bordo de la patrulla se estacionaron de frente y lograron que el tráiler frenará sin mayores percances.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y junto con los municipales lograron bajar del tráiler a dos sujetos, quienes visiblemente en estado inconveniente alegaron que los venían persiguiendo desde el municipio de Kantunil.

Fueron poco más de 20 kilómetros que la pesada unidad circuló en sentido contrario, en que diferentes vehículos particulares, taxis de transporte y motocicletas lograron esquivar a la pesada unidad sin protagonizar un choque.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl