Desaparecen hermanas de 14 y 16 años en Mérida, Yucatán; activan Alerta Amber

Los familiares de las hermanas Rajón Góngora denunciaron la desaparición de las menores ante la Fiscalía General de Yucatán, tras dos días de no saber de ellas
viernes, 21 de enero de 2022 · 12:47

La Fiscalía General del Estado de Yucatán (FGE) activó la Alerta Amber tras la desaparición de las hermanas Johana del Rosario y Darinka Noemí Rajón Góngora de 14 y 16 años de edad, respectivamente, quienes fueron vistas por última vez el 19 de enero en el fraccionamiento Graciliano Ricalde Gamboa de Mérida, por lo que se pide apoyo a la ciudadanía para localizarlas.

Según datos otorgados por la Fiscalía, Johana del Rosario es de tez morena-clara, tiene complexión delgada, cabello lacio, negro, y largo; ojos color café; mide 1.42 metros y pesa 50 kilogramos. Al momento de su desaparición vestía un short negro y una blusa blanca de mangas negras; como señas particulares, tiene una cicatriz en la ceja derecha.

En el caso de Darinka Noemí, es de tez morena, de complexión delgada, cabello lacio, negro, y corto; ojos cafés; su estatura es de 1.42 metros y pesa 60 kilogramos. Al momento de su desaparición vestía un short de mezclilla azul, blusa blanca, chamarra negra y una mochila gris.

Como seña particular, tiene una flor tatuada en el muslo derecho; la FGE Yucatán informa a la ciudadanía que pone a su disposición un teléfono para proporcionar datos para localizar a la desaparecida, y es el 9999303288.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG