Muere motociclista luego de golpearse con un poste de cemento en privada de Mérida

El impacto del motociclista contra el poste le quitó la vida en el sitio del accidente, a pesar de que s eintentó auxiliarlo
jueves, 20 de enero de 2022 · 23:05

Muere motociclista al proyectarse contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la calle 81 con 26 de la Privada La Joya, en Tixcacal-Opichén, hoy a las nueve y media de la noche en Mérida.

Según se averiguó en el lugar, el conductor de la motocicleta al parecer perdió el control del vehículo y se estampó en un poste de concreto, por el impacto el motociclista y su vehículo quedaron tirados en la cinta asfáltica.

Al sitio llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para tomar conocimiento, también llegaron paramédicos de la misma corporación policiaca, quienes solo verificaron la muerte del motociclista.

También llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las investigaciones correspondientes, vecinos del rumbo dijeron que no escucharon nada, que se dieron cuenta cuando llegaron los servicios de emergencia.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) arribó al paraje, donde se encargaron del levantamiento del cadáver para llevarlo a sus instalaciones y que le ejecuten la autopsia de ley, trascendió en el lugar que el motociclista tenía 25 años aproximadamente y que era vecino de una colonia del Sur de la ciudad.

El punto quedó acordonado y estuvo cerrada la circulación mientras se efectuaban los trabajos de investigación por parte de los agentes ministeriales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG